1/27/2021 0 Comments La habitaciónEsa en la que dormí durante más de veinte años, junto a mi hermano, pasa a ser ahora de Sofía, mi sobrina de cuatro años. Será su habitación de casa de los abus.
Y la verdad es que no me ha importado ir quitando las fotografías de la pared para poner los cuadros que hemos pintado juntos. Ver su cara de felicidad e ilusión es algo que me llena de felicidad e ilusión a mí también. La pintaremos de purple. Y cambiaré mis libros de cine y música por sus cuentos. Y donde está el póster de Tony Montana lleno de ira con una ametralladora en la mano, habrá uno de Frozen. La nieve será distinta. Me llevaré la colección de más de treinta posavasos (que fui recopilando en innumerables bares en noches en las que "templaron gaitas" y que convirtieron la cama alta en la que dormía en un barco. Ya hemos cambiado la cama también, ahora es baja), y pondremos otra colección, pero de pegatinas de unicornios y Pepa Pig. Y en el techo, en el que un día hubo un cartel de un concierto de los Suaves que traje de la calle, ahora pondremos estrellitas que brillen en la oscuridad. Si me deja, aunque no creo, dejaremos mis títulos de la carrera y masters, pero la verdad es que en cuanto vayamos pintando más cuadros juntos será un espacio necesario para colgarlos, así que, con toda probabilidad irán a un cajón y mejor ahí. Mi habitación, mi santuario, ahora pasa a ser el suyo, y el de su hermana pequeña cuando sea un poquito más mayor. Estamos los dos muy ilusionados con esta empresa la verdad, porque para eso son las habitaciones, para ser felices en ellas, y en esta haremos castillos, buscaremos tesoros y viajaremos a lugares mágicos y maravillosos como Rick y Morty, o mas bien como Dora la exploradora. Adiós vieja habitación. Hola nueva habitación.
0 Comments
Leave a Reply. |
TextosEn este espacio iré subiendo diferentes textos, reflexiones, inquietudes, relatos que llevo dentro y quiero compartir. Pasen y lean. Archives
June 2023
Categories |