1/27/2021 0 Comments La aleatoriedad de SpotifyEstaba durmiendo la siesta. Hoy me había puesto el Acoustica de Scorpions muy bajito. De fondo la lluvia. La cosa iba muy bien. El sueño llegaba gracias a la digestión de una comida ambiciosa y de haber trasnochado y madrugado.
La mente me regalaba inspiración convertida en ideas para después escribirlas. Pero como no tengo la cuenta premium de Spotify, las canciones suenan aleatorias y, cuando más a gusto estaba, ya no sabía que estaba sonando, comienzo a escuchar unos acordes que hacía casi quince años que no escuchaba. Mi sueño se trastoca, la inspiración se esfuma y comienzan a venirme recuerdos de mi adolescencia, cuando tenía greñas rizadas, coletilla, vestía una chupa vaquera a la que quería con locura y jugaba al futbolín en un bar de mala muerte. Me vuelven emociones rebeldes, ganas de comerme el mundo. Comienzo a gozar ese sueño hasta que mi cerebro intenta asimilar lo que pasa, ¿Llevaré mucho rato dormido? Igual debería despertar, no he puesto ninguna alarma. Me despierto. La canción va por el punteo heavy, miro el móvil para ver qué cojones está sonando. No me lo puedo creer: Radar Love de White Lion, uno de mis grupos favoritos de la adolescencia. Subo el volumen del móvil y me la gozo. Me vienen multitud de más buenos recuerdos. En esa etapa no sabía qué hacer con mi vida, qué estudiar, a qué dedicarme, un poco parecido a la situación en la que me encuentro ahora. Lo que hacía entonces era sumergirme en la música y disfrutar, luego ya vería. Pues bien, creo que no he cambiado tanto, porque ahora estoy haciendo exactamente lo mismo. Gracias Spotify por tu aleatoriedad. Me asusta lo bien que me conoces.
0 Comments
Leave a Reply. |
TextosEn este espacio iré subiendo diferentes textos, reflexiones, inquietudes, relatos que llevo dentro y quiero compartir. Pasen y lean. Archives
June 2023
Categories |